domingo, 2 de noviembre de 2008

NO ESTAMOS SOLOS

CARLITOS ORIANKI
El salon del Consejo Académico de la Universidad del Chaco Austral (ex Agroindustrias) de Saenz Peña, lleva el nombre de nuestro querido compañero Carlitos. Y no es porque si nomás. El fue el de la idea de crear una Universidad en Saenz Peña, pensando especialmente en los hijos de los pequeños productores, por aquel entonces sin posibilidades.
Alguna vez dijimos "EL PUEBLO RECORDARA TU NOMBRE Y OLVIDARA EL DE TUS PERSEGUIDORES". Ya está en marcha ese proceso.
También estamos hoy rigiendo los destinos del INSTITUTO DE COLONIZACION de la provincia del Chaco. Y no es casualidad que el gobernador de la provincia haya decidido incorporar a este Organismo que sabe de tu historia y de tu valía, el area de DESARROLLO RURAL. Es en parte seguramente porque sabe leer la historia, sabe que las Ligas Agrarias con los que estan hoy, pero tanto o mas con los que no están estuvo codo a codo luchando con los pequeños productores por una mejor calidad de vida. Por eso, por el reconocimiento del espacio político que compartimos, por la confianza de Coqui, nuestro gobernador, y por la memoria, vamos a poner todo, como siempre, para cumplir este enorme compromiso. Para ello todos los dias te recordamos... los recordamos.

1 comentario:

Tremor22 dijo...

Creo que a Orianki lo apresaron en el centro de Cnel Du Graty y estoy haciendo una investigación sobre eso, no tendrás material que me puede servir sobre el??